|     Inicio    |   |         |  |   FOROS      |  |      |      
   Elastix - VoIP B4A (Basic4Android) App inventor 2 PHP - MySQL
  Estación meteorológica B4J (Basic4Java) ADB Shell - Android Arduino
  Raspberry Pi Visual Basic Script (VBS) FireBase (BD autoactualizable) NodeMCU como Arduino
  AutoIt (Programación) Visual Basic Cosas de Windows Webs interesantes
Translate:
Búsqueda en este sitio:


.

App inventor 2 en español
Cómo programar los teléfonos móviles con Android
mediante App inventor 2 - Juan Antonio Villalpando

-- Tutorial de iniciación de App Inventor 2 en español --

Volver al índice del tutorial

_________________________________________________
91K.-
Movimientos del Caballo del Ajedrez.

p91K_CaballoMovimientos.aia

- Escribimos una posición del tablero de ajedrez y nos muestra los lugares a donde se puede mover el caballo.

____________________________________

- Diseño.

____________________________________

- Bloques.

- Más simplificado, este código es del usuario Kevinkun de la Community de App Inventor:

____________________________________

2.- Pulsa en una de las posiciones a donde pueda mover el Caballo.

p91K_CaballoMovimientos_2.aia

- Pulsas "Reinicio". Pulsas sobre un Botón. Ahora debes seguir pulsando sobre botones en donde se pueda mover el caballo desde la última posición.

- No puede repetir posición.

____________________________________

- Diseño.

____________________________________

- Bloques.

____________________________________

3.- Escribes una posición y obtienes los lugares a donde se puede mover el Caballo en uno, dos y tres movimientos.

p91K_CaballoMovimientos_3.aia

- Pulsamos en un cuadrado y obtenemos los lugares en donde se puede mover el caballo en un movimiento, dos movimientos y tres movimientos.

- Si en el Proceso "color" ponemos el bloque "FourthMove" observaremos las posiciones a donde puede llegar en cuatro movimientos.

- Este ejemplo contiene la extensión KIO4_KnightChess.aix, en donde establecemos una posición, por ejemplo b1 y obtenemos los lugares a donde se puede mover el Caballo.

com.KIO4_KnightChess.aix

____________________________________

- Diseño.

____________________________________

- Bloques.

__________________________________

 

- Mi correo:
juana1991@yahoo.com
- KIO4.COM - Política de cookies. Textos e imágenes propiedad del autor:
© Juan A. Villalpando
No se permite la copia de información ni imágenes.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación y realizan análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto    Más información